Catálogo: Producto Baterías Industriales

Baterías - Grid (respaldo de energía) - OPzS

Hoppecke: OPzS






Captcha: 2 + 3

Enviar consulta

Descargar ficha técnica
Imágen de Baterías Industriales
...

Detalles del Producto

Baterías ventiladas de plomo ácido (VLA) con placa tubular

 

La batería de celda única OPzS es una batería estacionaria ventilada de plomo ácido con electrolito líquido (ácido sulfúrico diluido).

 

Debido a la tecnología de placas tubulares, las baterías OPzS ofrecen un rendimiento extremadamente alto en cada ciclo. El excelente comportamiento cíclico de las baterías de placa tubular HOPPECKE OPzS se debe a la protección que existe alrededor de la masa positiva del electrodo construida con material desarrollado por HOPPECKE especialmente para éste propósito.

 

Las baterías HOPPECKE OPZS son excelentes para aplicaciones en sectores con tasas elevadas de carga y descarga, como por ejemplo en aplicaciones de TI / Telecomunicaciones y paneles solares.

 

Diseñadas según DIN 40736 parte 1, ofrecen una excelente modularidad y compatibilidad al cambiar los sistemas de batería existentes o en caso de ampliación.

 

Las celdas individuales HOPPECKE de la serie de tipo OPzS tienen una expectativa de vida de hasta 20 años y hasta 1500 ciclos con un 80% de profundidad de descarga.

 

Se recomienda utilizar baterías HOPPECKE OPZS de celda individual con la válvula de recombinación externa HOPPECKE AquaGen® para reducir al mínimo el número de procedimientos de reposición de agua. En caso de utilizar las baterías HOPPECKE OPzS con las válvulas de recombinación externa AquaGen® los costos de mantenimiento se reducen substancialmente así como aumenta la confiabilidad del sistema.