Catálogo: Producto

Baterías - Grid - OPzV

: OPzV






Captcha: 1 + 2

Enviar consulta

Descargar ficha técnica
Imágen de
...

Detalles del Producto

Baterías selladas de plomo ácido (VRLA) con placa tubular

 

Las baterías OPzV se basan en la tecnología de placas tubulares y en la disposición del electrolito en forma de gel. Debido a que son baterías selladas, las baterías HOPPECKE OPzV son libres de mantenimiento.

 

Utilizando placas tubulares en combinación con un recubrimiento tejido en sus placas tubulares positivas, las baterías de células individuales HOPPECKE OPzV ofrecen una expectativa de ciclado extremadamente alta.

 

El electrolito de las baterías de celdas individuales HOPPECKE OPzV se fija en gel con sílice pirogénica, lo que permite inclusive la opción de montarlas de manera horizontal.

 

Por lo tanto, la gama de productos OPzV es excelente en aplicaciones con un alto número de descargas como, por ejemplo, sistemas solares y para operaciones de descarga prolongada - utilizadas en TI / telecomunicaciones o aplicaciones de luces de emergencia.

 

Diseñada según DIN 40742, ofrece una excelente modularidad y compatibilidad al cambiar los sistemas de batería existentes o en caso de ampliación.

 

Las celdas individuales HOPPECKE de la serie OPzV tienen una expectativa en vida de hasta 20 años y hasta 1200 ciclos con un 80% de profundidad de descarga.

 

Cumple con la clasificación EUROBAT "Long Life".