Catálogo: Producto

Baterías - Grid - power FNC V

: power FNC V






Captcha: 1 + 1

Enviar consulta

Descargar ficha técnica
Imágen de
...

Detalles del Producto

Baterías de Níquel-Cadmio ventiladas.

Son las baterías de Níquel-Cadmio más eficientes del mercado. Con la tecnología patentada por HOPPECKE desde 1995, la Fibra Estructurada ofrece un tiempo de vida superior y alta estabilidad en los ciclos de descarga.

Los electrodos FNC® libres de grafito consisten en material activo puro sin aditivos. Como consecuencia, no hay que cambiar el electrolito durante toda la vida útil de la batería. Esto reduce significativamente los costes operativos y protege al medio ambiente.

Las baterías HOPPECKE power FNC V fueron diseñadas y certificadas de acuerdo con la norma IEC 60623.

Los elementos FNC® de HOPPECKE pueden operar fiablemente en un rango de temperaturas desde -20 ºC hasta + 50 ºC. Utilizando un electrolito especial, son posibles temperaturas desde -50 ºC hasta +70 ºC.

La vida útil de las baterías HOPPECKE power FNC V es de hasta 25 años, requieren mantenimiento mínimo y pueden cubrir aplicaciones bajo condiciones muy exigentes de temperatura.

Se recomienda utilizar baterías HOPPECKE power FNC V con la válvula de recombinación externa HOPPECKE AquaGen® para reducir al mínimo el número de procedimientos de reposición de agua. En caso de utilizar las baterías HOPPECKE power FNC V con las válvulas de recombinación externa AquaGen® los costos de mantenimiento se reducen substancialmente así como aumenta la confiabilidad del sistema.